Invisible en los medios

Durante el tiempo que lleva el blog Invisible SLG Photos en la red, ha aparecido en diferentes medios y páginas web. En este apartado os muestro algunas de las apariciones, que espero vayan aumentando:


El semanario Calagurritano "La Noticia" me hizo una entrevista sobre Invisible SLG Photos para su ejemplar semanal. Puedes verla pulsando aqui


Twitter Ministerio del Interior de España
Con las importantes crecidas del Río Ebro del 2015, el twitter del Ministerio del Interior utilizó una de las fotografías del blog para ilustrar la noticia.



Página web "Reportero Escolar"
La web del proyecto "Reportero Escolar" escogió una de mis fotografías de Logroño nevado para escribir un artículo.



Los premios Web Riojanos es un proyecto de larioja.com donde apoya los proyectos mas relevantes de La Rioja en el ámbito de internet. Invisible SLG Photos ha sido nominado en la categoría Ayuntamiento de Logroño Espacio personal en dos ocasiones, 2012 y 2013




Twitter Daniel Diges
Tras el concierto del conocido cantante Daniel Diges en Logroño las fotografías que publiqué en el blog tuvieron gran éxito en las redes sociales, tanto que incluso el propio cantante retweeteó (RT) el enlace al blog 



Con las fiestas de San Bernabé de Logroño el Grupo de Danzas de Logroño escogió una de mis fotografías publicadas en el blog para colocarla en la portada de su página web, además de otras fotografías de sus actuaciones.




Página web "Marketing Gastro"
Desde otro rincón de la red, Marketing Gastro de paper.li , compartieron la entrada sobre los champiñones del Bar Soriano de la calle Laurel de Logroño.


Página web "Enjoy the cooking"
Otro rincón gastronómico usó una de mis fotografías de la entrada "Pimientos asados del Piquillo" para ilustrar una de sus recetas.




Página web "Vagón 293"
La web "Vagón 293" comenzó uno de sus artículos con una estupenda fotografía que realicé en el concierto del Festival Actual 2015 al grupo Vetusta Morla.


Twitter Vetusta Morla
El mismo grupo tampoco se pudo resistir a "retuitear" (RT) el post con las fotografías de su concierto en el Actual 2015.

Twitter India Martinez
Y parece que las fotografías que publiqué en el blog sobre el Actual 2015 tuvieron un gran éxito en las redes sociales. Otra de sus protagonistas, India Martinez, tampoco dudó en "retuitear" el post de Invisible.


Facebook "Bar Soriano"
El famoso Bar Soriano de Logroño compartió en su página de Facebook la entrada de Invisible SLG Photos dedicada a sus champiñones. Además usó una de las fotografías como portada de la página.



Facebook "Burgos en el mundo"
Desde la página de Facebook de "Burgos en el mundo" se hicieron eco de unas fotografías que publiqué sobre las cascadas de Pedrosa de Tobalina (Burgos)



Facebook "Canales de la Sierra"
El pueblo riojano de Canales de la Sierra también se hizo partícipe en su blog de los post relacionados con las fotografías de su fiesta celtíbera 2013, que han sido de los mas vistos del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario