Otros Blogs

En la red podemos encontrar cantidad de blogs de interés, pero en esta sección he escogido algunos de los que mas me gustan para que vosotros también los podáis conocer. Puedes acceder a ellos pulsando sobre su imagen:


Un blog sobre la comunidad de La Rioja, que aunque su autor no tiene suficiente tiempo de actualizar, suele poner muchos datos de interés como programas de fiestas, horarios, banderas y otro tipo de información de La Rioja.



Para los amantes de la moda encontramos uno de los mejores blogs en tendencias y consejos de moda, cuya creadora propone looks de todo tipo y para todos los bolsillos además de recomendaciones, análisis de pasarelas, it girls, street style y mucho mas.




Paca nos muestra "Toda" La Rioja a través de sus viajes a cada uno de los pueblos de la comunidad, además de grandes historias, fotografías y una gran cantidad de puertas que se encuentra o le mandan sus seguidores. Un blog lleno de aventuras que no te defraudará.



Sin duda el mejor blog de predicciones meteorológicas que conozco. Lleno de datos e increíbles fotografías del tiempo que no te puedes perder. Además su creador cuenta con dos Webcam que retransmiten en directo imágenes y datos de Logroño y Sojuela, y que una vez que las conozcas no podrás evitar entrar todos los días.


Un estupendo blog de interesantes rutas de montaña, a pie y BTT por La Rioja y alrededores que nos muestra preciosas fotografías de dichas rutas con datos muy completos. Si te gusta la bici y la montaña no te puedes perder este blog.


Otro de mis blogs "amigos" que debeis echar un vistazo



...


1 comentario:

  1. Gracias por esta idea que has tenido, y lo bien documentado que está. Me ha gustado mucho.
    Saludos Paca

    ResponderEliminar