Zara, una gata de ojos verdes

viernes, 19 de octubre de 2012

Esta gata de ojos verdes se llama Zara, y es una gata que viaja mucho. Vive en Logroño, pero también en Canales de la Sierra, y es que sus dueñas se la llevan con ella siempre que pueden al pueblo. Zara suele estar en la ventana de la casa en Canales vigilante a todos los habitantes del pueblo, y es que es una gata muy curiosa y simpática.


Sus ojos verdes  me cautivaron nada más que la vi, y no dude en hacerle alguna que otra foto, claro que lo intenté sin flash para no dañarle la vista.


Sus dueñas, Isabel y Josefina, nos cuentan que siempre está alerta en la ventana de su casa de Canales, y que de vez en cuando se escapa para dar un paseo por el pueblo, ya que al ser Canaliega se lo sabe muy bien, pero tarde o temprano siempre vuelve a su casa para estar en compañía de las caricias y cuidados de sus dueñas y de la gente que le quiere. Eso sí, que no se le acerque una bolsa de plástico porque al parecer es muy ecológica y se vuelve loca con ella para destruirla en cuestión de segundos.

3 comentarios:

  1. Tengo FASCINACIÓN por los gatos !!!
    son tan estéticos que quedan genial en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Pacasa:
    Pues a ésta no me la encontré cuando estuve en Canales. No sabía que se llamaban así a sus habitantes

    vialactea :
    Como dice Paca será de Canales, pero todo sea que milite por La Soledad. Un paraje maravilloso.

    Chus:
    Bonita como todos los felinos. Buen enfoque y estupendo color.

    Inclan-pi :
    Buena foto a pesar de que yo soy mas de perros, o sea un depredador social no solitario como los felinos.

    Juan Carlos:
    Simpática y hermosa minina muy bien encontrada y retratada.

    Serafín :
    Una minina muy hogareña. Tiene en la mirada la sabiduría gatuna, la de la libertad y la de la libre voluntad. No es nada fácil sacarlos a esa distancia, pues en cuanto te ven cerca se interesan por la máquina y cambian de postura. Buena foto.

    Chato :
    No me gusta el flash, pero en este caso excepto la sombra debajo de la cabeza no queda mal.

    ResponderEliminar
  3. Interesante tu blog, he mirado las fotos que hice cuando estuve en Canales, y a Zara no la tengo, aunque si que fotografié a otros dos gatitos y muchas vacas
    Un saludo
    Paca

    ResponderEliminar