Mi primera cámara Semi-Profesional, hibrida

viernes, 12 de octubre de 2012

Esta Kodak de 14 MPixels fue mi primera cámara semi-profesional y como podéis ver es híbrida. Solo la he usado durante un año (todo el 2011) y con ella he hecho cientos de fotos maravillosas (de las mejores que he hecho en mi vida), además con ella la gente ya te mira de otra manera (ya no eres un pobre aficionado, eres alguien mucho mas profesional).


La característica mas especial de esta cámara es que ella sola te hace una panorámica con 3 fotos (la calidad de esas panorámicas es aceptable), pero un inconveniente que le veo muy grande es que va a pilas, y claro, siempre que iba a cubrir un evento me llevaba una bolsa de pilas en el bolsillo para no quedarme a medias con el reportaje. 


Como en todas, tienes funciones automáticas y manual, y tiene un pequeño flash que se abre cuando lo necesites (en la imagen de abajo donde pone Kodak). Además, el botón rojo "Share" te permite subir las fotos a las redes sin ninguna complicación. Seguro que muchísimas fotos que ponga en el blog habrán sido hechas con esta cámara tan genial pero que no llega a ser profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario