RESUMEN DEL 2017

domingo, 31 de diciembre de 2017

Terminamos el año 2017 con un resumen fotográfico del mismo, con 24 fotos, 2 por cada mes. Una selección de las mejores y/o mas representativas imágenes del año en el blog, el año con menos contenido en sus 5 años de vida.
Hasta siempre 2017!!


ENERO 2017
Como es habitual comenzamos el año por todo lo alto con fuegos artificiales dándole la bienvenida de manera fotográfica. Además el frío invierno se consolida en el blog.



FEBRERO 2017
Mi viaje a Burdeos invadió el blog durante febrero y marzo, y es esta foto la que mejor lo representa. Otros asuntos como "la visión a través de" también llegaron por estas fechas.



MARZO 2017
Aun es temporada de nieves, pero las flores llegan a nuestras ciudades y pueblos. Y por supuesto la temperatura empieza a mejorar junto a las horas de luz, así que los atardeceres vuelven a brillar en el blog.



ABRIL 2017
Otra cita que no falta nunca es la Semana Santa, esta vez hice una fotografía muy icónica con un encuadre clave para la ciudad de Logroño. También es temporada de amapolas y muuuchos paseos para ver el resurgir de la naturaleza.



MAYO 2017
La primavera es evidente, y el mes de mayo no se entiende sin el verde de los campos. También es tiempo de descubrimientos, pequeños rincones que pasan desapercibidos pero que se convierten en escenario de grandes trabajos.



JUNIO 2017
Se va sintiendo el verano y yo sigo buscando lugares nuevos, uno de ellos el increíble desierto de las Bardenas . El punto de inflexión del año, la buena temperatura, la alegría... invaden las fotografías.



JULIO 2017
Pleno verano, muchos de vacaciones, y el paisaje es pura vida. Y con las vacaciones el blog se queda bajo en fotos,  pero la cuenta de Instagram siempre nos ofrece un adelanto de lo que llegará a la vuelta.



AGOSTO 2017
Calor, calor y mas calor!! Cuesta salir de casa a hacer fotos, pero aunque regresemos asfixiados siempre recolectaremos bonitos rincones en el campo o escenarios sacados de película.



SEPTIEMBRE 2017
Ya llega la hora del otoño, pero las últimas fotos del verano salen a la luz para los que se las podrían haber perdido al estar de vacaciones. No nos olvidemos de las fotos nocturnas, la mejor época para cazar estrellas.



OCTUBRE 2017
El mes del aniversario del blog llega, así que algo distinto suele ocurrir. Mientras tanto siguen las fotos de la recolecta de vacaciones.



NOVIEMBRE 2017
En pleno otoño el blog se llena de increíbles fotografías con cientos de colores diversos. Y las tormentas al atardecer nos regalan super arco iris inimaginables. Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado es la clave.



DICIEMBRE 2017
Y llega el último mes del año, el que parece mas oscuro de todos pero que nos aporta colores gloriosos en el cielo. La navidad por su puesto nos deja las felicitaciones mas profundas del blog.



 Y así nos despedimos del año.
Esperemos que el 2018 nos traiga muchas mas fotografías que este 2017.
Ha sido un año "raro" para el blog, pero aquí sigo al pie del cañón.
Gracias por seguir un año mas
¡Nos vemos en el 2018!

1 comentario:

  1. Un gusto rememorar los mejores momentos del año con estas fotos.
    Por un 2018 lleno de buenas fotografías ;)
    Feliz año Nuevo!

    ResponderEliminar