Desbordamiento del Ebro en Logroño - 01/02/2015

lunes, 2 de febrero de 2015

Menudo fin de semana hemos tenido !!! La nieve y el Río Ebro nos han tenido de un lado otro haciendo fotos sin parar. Hoy os traigo esta fotografía del desbordamiento del Ebro a su paso por Logroño ayer 1 de febrero de 2015. Me ha costado escoger una sola fotografía que ilustre lo vivido (en los próximos días os iré mostrando mas), pero esta ha sido la que mas me ha gustado ya que desde el 2003 no se veía algo así, el paseo de la florida convertido en río. Sin duda ha sido el acontecimiento del mes, ya que cientos de personas han acudido a ver como el río se adentraba por donde no nos tiene acostumbrados. 
Feliz día !! Pronto mas fotos.


2 comentarios:

  1. Estuve el sábado en Haro, no llevé la máquina conmigo, y regresamos por la Rioja Alavesa, nos quedamos sorprendidos de la fuerza que llevaba el Ebro y de la gran cantidad se viñas anegadas que habían. Pobres los de Miranda Y que pena que se inunden los jardines tan bonitos que han arreglado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena. Suele pasar cada 15-20 años así que hasta la próxima tenemos tiempo de pensar en algo para evitar estos problemas.

      Eliminar