Camino de Santiago - Navarrete

martes, 19 de agosto de 2014

Hace un año fui en bicicleta hasta Navarrete y contemplé esta escena. Lamentablemente me había quedado sin batería en la cámara así que me propuse que cuando volviera a este lugar haría una fotografía. Y la semana pasada cuando me dirigía a Fuenmayor (también en bici) llegue a este lugar y estaba igual de bonito como lo recordaba, así que aquí tenéis la fotografía. Se trata del Camino de Santiago en su llegada al pueblo de Navarrete, y como veis es una escena preciosa. El camino que se pierde al fondo por el que vemos a los peregrinos llegar, los campos llenos de viñedos verdes, el Toro de Osborne al fondo coronando la escena... Me encanta.

*Pulsa sobre la imagen para verla en grande.

2 comentarios:

  1. Y a mi también, por ese camino suelo pasar muchos días cuando salgo a caminar con mis amigas. si te gusta la bici, te aconsejo que hagas la ruta del Camino de la Mora, te encantará las vistas que se ven de Navarrete desde él.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo voy a apuntar ahora mismo. Me encanta el paisaje que tiene Navarrete, vives en un pequeño paraíso Paca.
      Saludos.

      Eliminar