Logroño - Enero 2014

viernes, 31 de enero de 2014

Hoy acabamos el mes de enero en este 2014, y por ello os traigo esta fotografía de la ciudad de Logroño hecha durante este mes. En la imagen vemos elementos significativos para la ciudad, como es el Río Ebro, el Puente de Piedra, la Concatedral de la Redonda, la Iglesia de Palacio y las casas que dan la bienvenida a las personas que se adentran en la ciudad por esta zona (norte). Una escena que me gusta mucho y que espero que también os guste como la he fotografiado.

*Pincha sobre la imagen para verla en grande.

2 comentarios:

  1. Una foto muy bonita para despedir el mes de enero. he querido darte mi voto en el concurso de 20 minutos y me dice que la contraseña es incorrecta a ver si me la dan y te voto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paca!! Yo ya voté el tuyo hace tiempo.
      Un saludo, y suerte también!

      Eliminar