Rayos sobre Logroño - Tormenta

miércoles, 24 de julio de 2013

La pasada tarde noche del 22 de julio de 2013 una tormenta eléctrica se adentró a Logroño. Yo subía al monte Cantabria para visionar la salida de la luna pero justamente las nubes la taparon y la tormenta se iba acercando hacia mi. Así que aproveché a hacer algunas fotos a los rayos y aquí están los resultados: 


Lamentablemente la tormenta se acercó demasiado deprisa y tuve que salir corriendo en el mejor momento (cuando mas rayos había), y de todas las maneras acabamos la cámara y yo llenos de agua. 


La tormenta tenía dos frentes, norte y sur, así que también pude hacer una foto a la parte norte donde vemos El León Dormido con un rayo a su lado.


A continuación tres fotografías desastrosas en las que vemos rayos. La fuerte lluvia, el viento y el estrés fotográfico son los culpables de que estas fotografías saliesen tan distorsionadas.

*Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

3 comentarios:

  1. Por lo menos no hiciste el viaje en balde, y pudiste fotografiar la tormenta, aunque algo peligroso era estar allí arriba a la intemperie ¿Y si te hubiese caído un rayo? "Todo por una buena foto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Paca, fue bastante peligroso. No me imaginaba que la tormenta se acercaría tanto.

      Eliminar
  2. La verdad es que la primera es buenísima...además ese rayo cae sobre Moncalvillo.....
    Buena caza!!

    ResponderEliminar