Actividades de playa en un día nublado

jueves, 25 de abril de 2013

Para aquellos que viven en lugares con playa, o van de vacaciones y se encuentran con el día nublado les traigo unas fotografías de diferentes actividades playeras en un día sin sol. La primera es una de mis preferidas: sentarse sobre una roca (o la arena) frente al mar cubierto con una toalla y disfrutar del paisaje y la brisa marina.


En segundo lugar estas dos chicas (que tienen pinta de ser hermanas o primas) frente al mar también observándolo o refrescando los pies en el agua salada.


Otra actividad muy repetida por muchas personas son los paseos por la playa, ya sea por el paseo marítimo o por la propia orilla del mar. Son muy agradables este tipo de paseos.


Y una actividad para expertos en el tema es la pesca, que siempre apetece, que te hace disfrutar del rato y que incluso te puede servir para no tener que ir al ajetreado supermercado o pescadería a por la comida o cena.


Y por último una actividad muy parecida a los paseos, correr por la playa en solitario, en pareja (como vemos en la foto) o en grupo. Es una actividad también muy practicada por los deportistas, ya que es muy agradable y muy saludable. No olvidemos mi actividad favorita: hacer fotos sin parar, porque aunque este nublado siempre habrá alguna escena bonita que no debe escapar.


*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario