Accidente en la nieve parte 2

martes, 5 de febrero de 2013

Hoy se cumple un año del accidente en la nieve de la A-124 Laguardia-Leza-Puerto de Herrera. Continuamos con la historia que comenzamos ayer:

¡Dios mío! Ha volcado!! ... esas fueron las palabras del piloto y copiloto. Gracias a las imágenes pude observar que se trataba de una pequeña furgoneta de color rojo que había acabado en la cuneta por culpa del hielo y nieve. Se pueden ver las marcas de lo ocurrido en el asfalto he incluso en estas 3 primeras imágenes se observa como el coche que viene de frente también esta patinando y apunto de perder el control.



La carretera estaba fatal y no se podía ir demasiado deprisa, así que tuvimos que ver desde lo lejos como iba saliendo gente del vehículo. Eso esa una buena señal, había gente con vida. Y los tubos de hierro estaban cerca del accidente pero no chocaron contra ellos (justo uno estaba junto al techo). Poco a poco salieron los 3 ocupantes y nos fuimos acercando para preguntar si necesitaban ayuda.


Al llegar a su ubicación, el otro vehículo estaba preguntando si estaban bien. Gracias a Dios todos los ocupantes estaban en perfecto estado. Les ofrecimos ayuda pero dijeron que estaba todo controlado, iban a llamar a la grúa o algún conocido para que les auxiliase. Por suerte, el accidente solo quedó en un buen susto...menos mal. 

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

3 comentarios:

  1. No me gustaría verme en esa situación Qué susto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, fue un gran susto. Estas situaciones extremas son terribles, no sabes como enfrentarte a ellas.
      Un saludo

      Eliminar

  2. Serafín :
    Son un peligro estas carreteras heladas. Afortunadamente no fue nada. Bien reportado.

    vialactea :
    Menuda faena. Es más: Con las curvas de más de 180º desniveles del 9% y donde si pasa una furgoneta grande te tienes que parar; no sé como se arriesgan a pasar el puerto.

    Marpolen :
    Bueno, lo importante es que no haya pasado nada, solo el susto.

    Juan Carlos :
    Los peligros de las nevadas. ¡Vaya susto! Muy buena y oportuna toma.

    Rafa :
    Una toma en el momento oportuno. Bien vista. La nieve, como casi todo, tiene su lado positivo y su lado negativo.

    Carlos Borràs :
    Muy oportuna foto, es dificil la conducción en estas condiciones y con estos coches, marchas largas, suavidad y olvidarse del freno, y aún así.....

    Chato :
    Buen documento, pero buen susto para los ocupantes, ayer (7 febrero) estaba el día francamente malo, yo subí al León Dormido y lo pase regular

    Inclan-pi :
    Yo les tengo un respeto de mucho cuidado , tienes alma de reportero, buena foto.

    ResponderEliminar