Noche en la feria 3: La Noria

jueves, 27 de diciembre de 2012

Hoy, la última parte de la serie fotográfica NOCHE EN LA FERIA, que tras haber visto los elementos de la feria y los puestos, la última parte está dedicada a la noria, la mas grande de España en esos momentos. Las norias me fascinan, y no solo el verlas tanto de día como de noche iluminada, también me encanta subirme a ellas para poder contemplar el paisaje desde un lugar privilegiado, bien alto para captar todos los rincones de los alrededores. 


Hay a gente que le puede dar vértigo como bien sabéis, pero es una experiencia muy enriquecedora ya que no se siente mucha impresión como en otras atracciones mas potentes. El viaje siempre se hace muy corto, y es que no se si dura muy poco o es que no tienes ganas de abandonar las alturas para poder seguir contemplando el paisaje unos cuantos minutos más.


Como véis, al ser una atracción tan alta siempre esta presente en muchas fotografías de la feria y se puede ver desde muchas partes de la ciudad. Ya sabéis que hay muchas norias en ciudades importantes como Londres o Singapur que son iconos de estas ciudades por su altura y gran belleza.

*Pulsa en las imágenes para verlas en grande.

1 comentario:

  1. Hola, Invisible. He tomado una foto tuya de la noria para encabezar un poema. Puedes verla en esta dirección http://poesiaenboca.blogspot.com.es/

    Si no estás de acuerdo, me lo comunicas y la quito. A cambio, twitearé tu página y la añadiré a mi blog.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar