Panorámica otoñal del río Ebro en Logroño

domingo, 25 de noviembre de 2012

Hoy os muestro "la foto del domingo", una sección del blog que se basa en mostrar una única foto los domingos para que no sean días vacíos, y hoy la estreno con una preciosa panorámica otoñal del Ebro a su paso por Logroño, que realicé el pasado domingo 18 de noviembre de 2012. La panorámica está compuesta por 4 fotografías unidas mediante Photoshop e intento mostraos los colores del Otoño en el río con una sola imagen.


Para poder observarla en todo su esplendor es necesario que pinchéis sobre ella para ampliarla o acceder a flickr mediante este enlace para verla en alta definición (ya que blogger no me deja subir panorámicas): IMAGEN EN GRANDE


3 comentarios:

  1. Qué buena panorámica del Ebro, la pena es que el cielo no estaba bonito. Últimamente todos los domingos llueve en Logroño, con el de hoy ya llevamos 5 seguidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, no hay manera de pasear los domingos en condiciones. El pasado me mojé y se me acaban las fotos de otoño.

      Eliminar
  2. Marpolen:
    Un encuadre muy bueno.

    vialactea:
    Muy bien. Queda guapísima. Pd; Igual es un acierto hacerlas en vertical y luego unir. Hoy en ese paseo hacía demasiado calor, Tan cargados vamos que he sudado y no estaba Carmen para llevarme la cazadora, Hoy le tocaba piscina.

    Inclan-pi :
    una guapa panoramica con un color impresionante y tecnicamente se ve muy bien.

    Serafín :
    Un paisaje bien aprovechado. Un trabajo de altura.

    Juan Carlos :
    Maravillosa pano. ¡Chapeau!

    Chato :
    Esplendida toma panorámica, abarca mas de lo que el ojo ve sin girar la cabeza.

    ResponderEliminar